![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|||
|
|||
|
informe report builder
quisiera que me orientarais para ver la forma en que podria hacer lo que plasmo en el ejemplo
yo lo he intentado como os digo con dos querys y dos subinformes pero no se si esa es la manera correcta sobre el hecho de no ver los datos correctamente, pondre algun ejemplo para explicarme un poco porque yo la verdad no entiendo el porqué de lo que pasa digamos que los datos de la tabla1 se muestran bien, pero en cambio los datos de la tabla2 van como a saltos en lugar de plasmarse uno debajo del otro y correlativos. sin entender mucho es como si la tabla1 mostrara muchos datos y en lugar de seguir en la pagina siguientes, seguiria mostrando datos en la columna de la tabla2 y se alterara o modificaran los datos de la tabla2 tabla1 tabla2 dato1 dato1 dato2 dato3 dato2 dato4 dato3 dato5 dato6 ... dato7 he intentado jugar con las opciones del informe Código:
column traversal = ctTopToBottom, clLeftToRight he intentado añadir columnas pero no consigo que se muestren dos columnas ya no se que intentar; por eso os comento; si podriais decirme aunque sea cual seria la manera de proceder, que componentes añadir, como configurar... para obtener el resultado del ejemplo que ponia en otro hilo mas arriba |
|
|