Tema: Chat Casero
Ver Mensaje Individual
  #6  
Antiguo 07-09-2011
rruffino rruffino is offline
Miembro
 
Registrado: dic 2004
Ubicación: Berrotaran, Cordoba - Argentina
Posts: 215
Reputación: 22
rruffino Va por buen camino
Gracias por la respuesta!!
En realidad en un principio lo pense como me estas poniendo aca. El tema es, yo tengo en la tabla varios usuarios conectados al sistema al mismo tiempo, yo quiero entablar una conversación con un solo usuario en un solo formulario, y asi poder tener conversaciones al estilo msn. Si bien los mensajes los obtengo como tu dices. Espero haber sido mas claro.
Gracias!!!
Responder Con Cita