|
Gracias por la respuesta!!
En realidad en un principio lo pense como me estas poniendo aca. El tema es, yo tengo en la tabla varios usuarios conectados al sistema al mismo tiempo, yo quiero entablar una conversación con un solo usuario en un solo formulario, y asi poder tener conversaciones al estilo msn. Si bien los mensajes los obtengo como tu dices. Espero haber sido mas claro.
Gracias!!!
|