![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
#6
|
|||
|
|||
|
Gracias por la respuesta!!
En realidad en un principio lo pense como me estas poniendo aca. El tema es, yo tengo en la tabla varios usuarios conectados al sistema al mismo tiempo, yo quiero entablar una conversación con un solo usuario en un solo formulario, y asi poder tener conversaciones al estilo msn. Si bien los mensajes los obtengo como tu dices. Espero haber sido mas claro. Gracias!!! |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Ahora por fin un accesorio casero para Geeks | mamcx | La Taberna | 4 | 26-02-2008 16:20:32 |
| como hacer una especie de chat(consulta chat) | bellleti | Conexión con bases de datos | 3 | 10-07-2007 13:30:01 |
| Disco de cifrado Casero (Especial para los aburridos pensadores de los últimos días) | Neftali [Germán.Estévez] | Noticias | 0 | 22-11-2006 11:05:00 |
| Reproductor MP3 casero | Gydba | Noticias | 1 | 24-01-2005 13:16:02 |
| Electrocardiograma casero ... | kinobi | Noticias | 1 | 25-05-2003 18:49:20 |
|