|
jajajajaja chica de armas tomar....
me atrevo a preguntarte cual es la diferencia o beneficio de utilizar un SqlDataSet Vs un Adoquery
es que sl SqlDataset solo es para bases de datos Firebird? (no lo creo)
__________________
Dulce Regalo que Satanas manda para mi.....
|