![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#7
|
||||
|
||||
|
jajajajaja chica de armas tomar....
me atrevo a preguntarte cual es la diferencia o beneficio de utilizar un SqlDataSet Vs un Adoquery es que sl SqlDataset solo es para bases de datos Firebird? (no lo creo)
__________________
Dulce Regalo que Satanas manda para mi..... |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| restar dos fechas | luxus | OOP | 2 | 06-08-2008 22:07:34 |
| Crear Formulario pasando como parametro un string | Efren2006 | OOP | 2 | 15-05-2008 18:08:48 |
| Restar fechas | Acker | Varios | 4 | 07-11-2005 14:11:51 |
| Crear Formulario pasando como parametro un string | morfeo21 | Varios | 1 | 18-08-2004 02:39:58 |
| restar dos fechas | seken | Varios | 4 | 15-08-2003 23:34:56 |
|