Ver Mensaje Individual
  #5  
Antiguo 09-09-2011
Toni Toni is offline
Miembro
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Barcelona - España
Posts: 364
Reputación: 24
Toni Va por buen camino
Hola,

Una vez que he podido reproducir el problema me ha sido facil buscarle una solución. Como ya comentaba se trata de un pequeño bug en el componente DbGrid cuando se utiliza los eventos OnTitleClick y OnDblClick.

Este bug no sucede siempre que se programan estos eventos, en mi caso es al crear y mostrar un formulario MDIchild desde el evento OnDblClick del DbGrid, sobretodo cuando este formulario esta maximizado.

Os pongo un ejemplo muy simple pero que funciona para evitar este molesto problema.

Código Delphi [-]
void __fastcall TForm2:BGrid1DblClick(TObject *Sender)
{

  DBGrid1->Enable = false; // Inabilito el grid para evitar problema.
  TForm3 *Form3 = new TForm3(this);
  DBGrid1->Enable = true;  // Vuelvo a habilitar el grid.
}

Muchas gracias a todos.
__________________
Saludos,

Bitman
Responder Con Cita