![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#5
|
|||
|
|||
|
Hola,
Una vez que he podido reproducir el problema me ha sido facil buscarle una solución. Como ya comentaba se trata de un pequeño bug en el componente DbGrid cuando se utiliza los eventos OnTitleClick y OnDblClick. Este bug no sucede siempre que se programan estos eventos, en mi caso es al crear y mostrar un formulario MDIchild desde el evento OnDblClick del DbGrid, sobretodo cuando este formulario esta maximizado. Os pongo un ejemplo muy simple pero que funciona para evitar este molesto problema.
Muchas gracias a todos.
__________________
Saludos, Bitman |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Problema Con Ado en Windows Xp | poliburro | SQL | 2 | 28-06-2006 19:32:26 |
| Problema en Windows 98 | LucasArgentino | Varios | 3 | 05-09-2005 16:04:51 |
| Problema con Windows 98 | claumar | Windows | 2 | 10-12-2004 00:15:02 |
| Problema con Windows XP | tiel | API de Windows | 0 | 03-07-2003 08:37:15 |
| Problema con el exe y windows | superhopi | Conexión con bases de datos | 0 | 23-05-2003 13:15:27 |
|