hola
bienvenido al club.... aunque no soy moderador te doy la bienvenida
no te olvides pasar por la
guia de estilos
y pues haz tus preguntas y los integrantes del club trataran de ayudarte
revisa un poco las propiedades de los formularios... tienes para cambair de color, el tipo de letra, busca en el FTP un libro llamado la
cara oculta de delphi, una lectura y te resolvera muchas dudas
saludos