![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#2
|
||||
|
||||
|
hola
bienvenido al club.... aunque no soy moderador te doy la bienvenida no te olvides pasar por la guia de estilos y pues haz tus preguntas y los integrantes del club trataran de ayudarte revisa un poco las propiedades de los formularios... tienes para cambair de color, el tipo de letra, busca en el FTP un libro llamado la cara oculta de delphi, una lectura y te resolvera muchas dudas saludos
__________________
Dulce Regalo que Satanas manda para mi..... |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| aplicaciones en delphi | nehelaro | Conexión con bases de datos | 2 | 07-12-2010 12:10:45 |
| Dialogo de personalizacion de barra de herramientas en delphi???? | Cheerpipe | Varios | 2 | 05-03-2009 15:41:59 |
| Delphi .NET y aplicaciones ASP | karlaoax | .NET | 3 | 03-07-2007 15:33:07 |
| Aplicaciones web con Delphi | Coco_jac | Varios | 2 | 25-11-2005 21:25:57 |
| Tutorial de Aplicaciones Web con Delphi | fkuong | Internet | 1 | 21-11-2005 20:16:19 |
|