Cita:
Empezado por ezequiel913
[...] a los datos que estan en el DBGrid cuando los paso al StringGrid les agrego unos atributos mas, para poderlos guardar en otra tabla.
|
Hola, tal vez me perdí de algo pero, si es como entiendo, ¿por qué mejor no usas dos DBGrids? Supongo que para no enviar a la base de datos la información sino hasta que el usuario haya terminado de seleccionar los registros que desea. Si este fuera el caso, podrías usar un TClientDataSet que te permite mantener los registros en memoria antes de guardarlos.
Saludos.
Al González.