Club Delphi  
    Paypal   FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Principal > Varios
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Temas de Hoy

Coloboración Paypal con ClubDelphi

 
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #3  
Antiguo 24-09-2011
ezequiel913 ezequiel913 is offline
Miembro
NULL
 
Registrado: may 2011
Posts: 39
Poder: 0
ezequiel913 Va por buen camino
Cita:
Empezado por Caral Ver Mensaje
Hola
El stringGrid trabaja por celdas.
Cada celda representa un espacio donde se colocara la informacion, por ejemplo el titulo:
Código Delphi [-] SGrid.Cells[0,0] := 'Código'; SGrid.Cells[1,0] := 'Descripción'; SGrid.Cells[2,0] := '# Pieza'; SGrid.Cells[3,0] := 'Cantidad';

Y asi con todo lo demas.
En el caso de la informacion de la tabla simplemente se coloca el dato.
Saludos
Hola Caral!!

Los nombres de las columnas del StringGrid los pongo en tiempo de Diseño, lo que quiero saber es como asignar el registro que esta seleccionado en el DBGrid al StringGrid. osea vos me podes decir que es mas facil, recorrer la tabla y asignar directamente en el StringGrid, pero yo necesito mostrar esos datos en el DBGrid y seleccionar el registro que quiero y asignarlo al StringGrid, una ves que asigne todos los registros que necesito en el StringGrid los tengo que guardar en otra tabla, osea a los datos que estan en el DBGrid cuando los paso al StringGrid les agrego unos atributos mas, para poderlos guardar en otra tabla. saludos, espero que hayas entendido bien.

saludos, gracias.
Responder Con Cita
 



Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Como Asignar los campos a un DbGrid en tiempo de ejecucion oscarac Varios 5 03-06-2011 05:55:59
Si DBGrid no lo permite como trabajar con StringGrid Kenobi Varios 1 26-02-2008 16:00:22
Cómo asignar un valor a una celda de un DBGrid bellota Varios 9 20-06-2006 20:55:29
COMO CREAR UN dbGRID ESTILO CLIPPER stringgrid ASAPLTDA OOP 1 16-04-2006 16:05:48
como asignar un valor a una columna en un dbgrid Shidalis Varios 4 18-07-2005 23:50:46


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 16:50:32.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi