Club Delphi  
    Paypal   FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Principal > Varios
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Temas de Hoy

Coloboración Paypal con ClubDelphi

 
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #15  
Antiguo 28-09-2011
ezequiel913 ezequiel913 is offline
Miembro
NULL
 
Registrado: may 2011
Posts: 39
Poder: 0
ezequiel913 Va por buen camino
Cita:
Empezado por Casimiro Notevi Ver Mensaje
Pues no, no se entiende

En tu código dice:

Código Delphi [-]
If (SG.Cells[1,SG.Row] = '') or (SG.Row = '0') Then
Begin
  Application.MessageBox('No se puede eliminar esta fila','Mensaje');    
  Exit;   
End   
Else 
begin       
  SG.DeleteRow(SG.Row);       
end;
Resumiendo: si la celda está vacía o tiene un cero, saca un mensaje y sale. NO borra.
Si tiene algo escrito distinto de '' y distinto de cero, (que por cierto tendrás que poner el cero entre comillas porque el stringgrid sólo almacena cadenas)
entonces sí la borra.

¿Y cuál es el problema entonces?

Lo que esta dentro del IF es para que no borre una linea que esta vacía y tampoco para que no borre la linea donde están los títulos de las columnas.

el tema es así:
- tengo que ingresar datos de productos en un StringGrid con su respectiva cantidad, si quiero ingresar mas cantidad del mismo producto solo modifico la columna de cantidad. si por alguna razón elimino este producto y después lo quiero ingresar devuelta me dice que ya fue cargado anteriormente, eso quiere decir que en algún lado quedo registrado ese Producto en el StringGrid o en otro lado.
Tengo que poder cargar productos y eliminarlos cuantas veces quiera, y si ya fue eliminado del StringGrid poder volver a cargarlo sin ningún problema.

sino se entiende avísame de vuelta.

saludos
Responder Con Cita
 



Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Como Asignar los campos a un DbGrid en tiempo de ejecucion oscarac Varios 5 03-06-2011 05:55:59
Si DBGrid no lo permite como trabajar con StringGrid Kenobi Varios 1 26-02-2008 16:00:22
Cómo asignar un valor a una celda de un DBGrid bellota Varios 9 20-06-2006 20:55:29
COMO CREAR UN dbGRID ESTILO CLIPPER stringgrid ASAPLTDA OOP 1 16-04-2006 16:05:48
como asignar un valor a una columna en un dbgrid Shidalis Varios 4 18-07-2005 23:50:46


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 16:50:26.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi