![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
#1
|
|||
|
|||
|
Gracias Casimiro Notevi!!!
me ayudo mucho tu explicacion. Saludos!! Última edición por ezequiel913 fecha: 24-09-2011 a las 23:16:18. Razón: error de nombre |
|
#2
|
|||
|
|||
|
Por mis amigos
![]() ![]() |
|
#3
|
|||
|
|||
|
Problema al borrar una linea del StringGrid!
Hola Gente!!
bueno el tema que tengo es que me elimina mal la fila que selecciono. como es esto?? selecciono una fila del StringGrid y apretó el botón borrar me borra la fila que seleccione pero parece que la deja almacenada en algun lado, una vez que la borre y despues la quiero cargar de vuelta tengo una validacion que no me deja entrar 2 filas iguales, osea me dice que ya fue cargada esa fila, pero no tiene que ser asi, por que yo la borre con anterioridad, eso quiere decir que no me borro del todo la fila que le dije antes. por que en algun lado quedo registrado sino no me tendria que decir que ya fue cargado. este es el codigo de borrar que tengo:
bueno espero que se entienda lo que queiro decir. saludos!!! ![]() |
|
#4
|
||||
|
||||
|
Pues no, no se entiende
![]() En tu código dice: Resumiendo: si la celda está vacía o tiene un cero, saca un mensaje y sale. NO borra. Si tiene algo escrito distinto de '' y distinto de cero, (que por cierto tendrás que poner el cero entre comillas porque el stringgrid sólo almacena cadenas) entonces sí la borra. ¿Y cuál es el problema entonces?
__________________
La otra guía de estilo | Búsquedas avanzadas | Etiquetas para código | Colabora mediante Paypal |
|
#5
|
|||
|
|||
|
Cita:
Lo que esta dentro del IF es para que no borre una linea que esta vacía y tampoco para que no borre la linea donde están los títulos de las columnas. el tema es así: - tengo que ingresar datos de productos en un StringGrid con su respectiva cantidad, si quiero ingresar mas cantidad del mismo producto solo modifico la columna de cantidad. si por alguna razón elimino este producto y después lo quiero ingresar devuelta me dice que ya fue cargado anteriormente, eso quiere decir que en algún lado quedo registrado ese Producto en el StringGrid o en otro lado. Tengo que poder cargar productos y eliminarlos cuantas veces quiera, y si ya fue eliminado del StringGrid poder volver a cargarlo sin ningún problema. sino se entiende avísame de vuelta. saludos |
|
#6
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Y cómo cargas los datos en el stringgrid?, ¿qué control haces antes y durante la carga? Es que un stringgrid no hace nada, son simples cadenas de textos que colocas en las celdas que te parece, no tiene ningún control de ningún tipo.
__________________
La otra guía de estilo | Búsquedas avanzadas | Etiquetas para código | Colabora mediante Paypal |
![]() |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Como Asignar los campos a un DbGrid en tiempo de ejecucion | oscarac | Varios | 5 | 03-06-2011 05:55:59 |
| Si DBGrid no lo permite como trabajar con StringGrid | Kenobi | Varios | 1 | 26-02-2008 16:00:22 |
| Cómo asignar un valor a una celda de un DBGrid | bellota | Varios | 9 | 20-06-2006 20:55:29 |
| COMO CREAR UN dbGRID ESTILO CLIPPER stringgrid | ASAPLTDA | OOP | 1 | 16-04-2006 16:05:48 |
| como asignar un valor a una columna en un dbgrid | Shidalis | Varios | 4 | 18-07-2005 23:50:46 |
|