Ver Mensaje Individual
  #5  
Antiguo 24-09-2011
Avatar de Al González
[Al González] Al González is offline
In .pas since 1991
 
Registrado: may 2003
Posts: 5.610
Reputación: 32
Al González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en bruto
Cita:
Empezado por ezequiel913 Ver Mensaje
[...] a los datos que estan en el DBGrid cuando los paso al StringGrid les agrego unos atributos mas, para poderlos guardar en otra tabla.
Hola, tal vez me perdí de algo pero, si es como entiendo, ¿por qué mejor no usas dos DBGrids? Supongo que para no enviar a la base de datos la información sino hasta que el usuario haya terminado de seleccionar los registros que desea. Si este fuera el caso, podrías usar un TClientDataSet que te permite mantener los registros en memoria antes de guardarlos.

Saludos.

Al González.
Responder Con Cita