Ver Mensaje Individual
  #39  
Antiguo 29-09-2011
Avatar de Darkseratul
Darkseratul Darkseratul is offline
Miembro
NULL
 
Registrado: feb 2011
Posts: 58
Reputación: 16
Darkseratul Va por buen camino
Thumbs up Muchas gracias

Cita:
Empezado por oscarac Ver Mensaje

siempre trata de optimizar tu codigo, si tienes varios if trata de usar case, lee y sobre todo practica
gracias por tus consejos uso los Jedi por que en otro foro me los recomendaron supuestamente son para novatos por que te aorran algunas lineas de codigo la verdad fue pura curiosidad

me podrias explicar eso de los case o darme un ejemplo corto
Responder Con Cita