![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#31
|
||||
|
||||
|
bueno es la curva del aprendizaje
a mi tambien me costo algo de tiempo.. la ventaja es que yo ya venia programando en otros lenguajes y tenia las nociones y las ideas, pero con calma, otra cosa que te puedo decir viendo el ejemplo que pusiste trata de utilizar al menos en la etapa de aprendizaje, los componentes que vienen con delphi, veo que estas usando Jedi, OJO no estoy diciendo que sea malo, solo que si queremos caminar primero debemos gatear espero se entienda siempre trata de optimizar tu codigo, si tienes varios if trata de usar case, lee y sobre todo practica
__________________
Dulce Regalo que Satanas manda para mi..... |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Valores OldValue | RicardoNavarro | Firebird e Interbase | 1 | 26-04-2007 17:57:54 |
| Envio de valores | Roilo | PHP | 8 | 19-10-2006 17:10:16 |
| Problemas por sumas de valores grandes | CamiloU | Varios | 4 | 23-06-2006 00:12:01 |
| regresar valores | Genner | MS SQL Server | 5 | 03-04-2006 13:55:43 |
| Redondeo de valores | JODELSA | Varios | 1 | 23-08-2003 18:33:50 |
|