Hola.
Cita:
Empezado por Chaja
Vender, vende cualquiera, es decir podes vender un millon de euros a un cliente, pero cobrarlos?
|
Totalmente de acuerdo, vos lo has dicho: Cobrar no es tarea sencilla.
Estoy de acuerdo con
Casimiro en que:
Cita:
|
pero no es justo que se quede sin cobrar al pasar el mes. En ese caso ni se molestaría en ir a cobrar.
|
Si mi sustento dependiera de la cobranza y al finalizar el mes no puedo comer por que la mayor parte de los pagos que recibí fueron con cheques a mas de 30 días, puedo asegurarte que no trabajo más de 30 días en esa empresa. Muy distinto sería acordar con el cobrador el descuento de los costos de financiación en forma proporcional, pero.. ¿ Dejarlos sin paga ? no me parece.
De todas formas es una opinión personal tán cuestionable como cualquier otra. Además si el cobrador acepta esos términos, es su problema.
Como comenta
AzidRain:
Cita:
|
Como decía es mas bien un problema administrativo que de programación.
|
Creo que tendrán que definir ellos la política a seguir y comunicártelo para que puedas implentarla en código (que seguro es tarea más grata...

)
Un saludo.