Tema: Cobranza
Ver Mensaje Individual
Antiguo 14-10-2011
ecfisa ecfisa is offline
Moderador

ecfisa is a splendid one to beholdecfisa is a splendid one to beholdecfisa is a splendid one to beholdecfisa is a splendid one to beholdecfisa is a splendid one to beholdecfisa is a splendid one to beholdecfisa is a splendid one to behold
Hola.

Cita:
Empezado por Chaja Ver Mensaje
Vender, vende cualquiera, es decir podes vender un millon de euros a un cliente, pero cobrarlos?
Totalmente de acuerdo, vos lo has dicho: Cobrar no es tarea sencilla.

Estoy de acuerdo con Casimiro en que:
Cita:
pero no es justo que se quede sin cobrar al pasar el mes. En ese caso ni se molestaría en ir a cobrar.
Si mi sustento dependiera de la cobranza y al finalizar el mes no puedo comer por que la mayor parte de los pagos que recibí fueron con cheques a mas de 30 días, puedo asegurarte que no trabajo más de 30 días en esa empresa. Muy distinto sería acordar con el cobrador el descuento de los costos de financiación en forma proporcional, pero.. ¿ Dejarlos sin paga ? no me parece.
De todas formas es una opinión personal tán cuestionable como cualquier otra. Además si el cobrador acepta esos términos, es su problema.

Como comenta AzidRain:
Cita:
Como decía es mas bien un problema administrativo que de programación.
Creo que tendrán que definir ellos la política a seguir y comunicártelo para que puedas implentarla en código (que seguro es tarea más grata... )

Un saludo.

Guía de estilo - Uso de las etiquetas - La otra guía de estilo ....

Última edición por ecfisa fecha: 14-10-2011 a las 13:23:49.
Responder Con Cita