Ver Mensaje Individual
  #2  
Antiguo 20-11-2011
Avatar de Caral
[Caral] Caral is offline
Miembro Premium
 
Registrado: ago 2006
Posts: 7.659
Reputación: 27
Caral Va por buen camino
Hola
Aparte de lo rarisimo que esta el codigo, con relacion a la pregunta:
Si a la tabla se le hace un Post, esta guarda los datos, no veo donde la abres, pero si no se RE_abre dara el error.
Si no quieres complicarte mucho simplemente coloca el boton2 enable:
Código Delphi [-]
begin
DBEdit2.SetFocus;
 table1.Last;               //crea una nueva localidad
    c:=table1.FieldByName('Nro_localidad').Asinteger;
    c:=c+1;                 //la numera automaticamente
   // table1.Edit;
    table1.Insert;
    Button2.enable:= True;
end;

Código Delphi [-]
procedure TForm17.Button2Click(Sender: TObject);
begin
 table1.FieldByName('Nro_localidad').AsInteger:=c;      //guarda la localidad creada
   table1.Post;
  Button2.enable:= False;
end;
Saludos
__________________
Siempre Novato
Responder Con Cita