Hola
Aparte de lo rarisimo que esta el codigo, con relacion a la pregunta:
Si a la tabla se le hace un Post, esta guarda los datos, no veo donde la abres, pero si no se RE_abre dara el error.
Si no quieres complicarte mucho simplemente coloca el boton2 enable:
Código Delphi
[-]
begin
DBEdit2.SetFocus;
table1.Last; c:=table1.FieldByName('Nro_localidad').Asinteger;
c:=c+1; table1.Insert;
Button2.enable:= True;
end;
Código Delphi
[-]
procedure TForm17.Button2Click(Sender: TObject);
begin
table1.FieldByName('Nro_localidad').AsInteger:=c; table1.Post;
Button2.enable:= False;
end;
Saludos