![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#2
|
||||
|
||||
|
Hola
Aparte de lo rarisimo que esta el codigo, con relacion a la pregunta: Si a la tabla se le hace un Post, esta guarda los datos, no veo donde la abres, pero si no se RE_abre dara el error. Si no quieres complicarte mucho simplemente coloca el boton2 enable:
Saludos
__________________
Siempre Novato |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Problema para guardar datos desde campo Blob al disco duro | phirum1984 | Conexión con bases de datos | 5 | 16-10-2013 18:39:35 |
| Problema guardar datos en xml | Rancy | Conexión con bases de datos | 2 | 21-05-2008 08:21:47 |
| problema con guardar datos | Fat | SQL | 5 | 22-02-2008 21:08:35 |
| Problemas para guardar la informacion en la base de datos | ANALILIAHUJA | Conexión con bases de datos | 2 | 17-01-2008 15:55:41 |
| Quiero crear un Boton para guardar | Juan Ramon | Conexión con bases de datos | 3 | 02-11-2004 07:33:05 |
|