Ver Mensaje Individual
  #2  
Antiguo 20-12-2011
pelecho pelecho is offline
Registrado
 
Registrado: ago 2010
Ubicación: Chaco Paraguay
Posts: 9
Reputación: 0
pelecho Va por buen camino
Hola,
podrias ser un poco mas explicito que es lo que quieres imprimir? Porque la Datamax se utiliza para imprimir etiquetas con codigo de barra normalmente.

Saludos,
Orlando
Responder Con Cita