Tema
:
Impresoras Datamax
Ver Mensaje Individual
#
2
20-12-2011
pelecho
Registrado
Registrado
: ago 2010
Ubicación
: Chaco Paraguay
Posts
: 9
Reputación
:
0
Hola,
podrias ser un poco mas explicito que es lo que quieres imprimir? Porque la Datamax se utiliza para imprimir etiquetas con codigo de barra normalmente.
Saludos,
Orlando
pelecho
Ver Perfil
Encontrar Todos los Mensajes de pelecho