![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#2
|
|||
|
|||
|
Hola,
podrias ser un poco mas explicito que es lo que quieres imprimir? Porque la Datamax se utiliza para imprimir etiquetas con codigo de barra normalmente. Saludos, Orlando |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Impresoras | elturu15 | Varios | 8 | 02-06-2011 14:21:07 |
| impresoras en windows 7 | gmontes | Windows | 2 | 12-01-2011 05:27:59 |
| Impresora Datamax | camino | Impresión | 1 | 15-04-2010 12:17:57 |
| Impresión de Etiquetas con codigo de barras en impresoras Datamax | pmargeit | JAVA | 0 | 23-08-2006 17:55:56 |
| Impresoras y QuicReport | Mulero | Impresión | 3 | 11-07-2006 16:16:58 |
|