Tema
:
Problemas con procedure con parametro BLOB
Ver Mensaje Individual
#
2
08-02-2012
kapcomx
Miembro
Registrado
: jun 2007
Ubicación
: Puebla México
Posts
: 350
Reputación
:
20
varchar
y si declaras la observacion como tipo varchar (200)....
yo siempre la uso asi...
kapcomx
Ver Perfil
Encontrar Todos los Mensajes de kapcomx