![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#2
|
||||
|
||||
|
varchar
y si declaras la observacion como tipo varchar (200)....
yo siempre la uso asi... ![]() |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| concatenar un parametro a un select en un Store procedure ... ? | ingel | SQL | 4 | 16-04-2010 13:07:44 |
| puntero a un procedure en un procedure como parametro | fcios | Varios | 2 | 14-03-2009 03:41:22 |
| Problema con un parámetro de salida en un Stored Procedure | taote | Firebird e Interbase | 5 | 09-06-2004 20:41:38 |
| Parametro Tipo BIGINT Stored Procedure | hibero | Firebird e Interbase | 5 | 13-04-2004 19:49:31 |
| duda con parametro en procedure | ronson | Firebird e Interbase | 6 | 02-03-2004 15:01:01 |
|