Ver Mensaje Individual
  #6  
Antiguo 18-02-2012
Avatar de Ñuño Martínez
Ñuño Martínez Ñuño Martínez is offline
Moderador
 
Registrado: jul 2006
Ubicación: Ciudad Catedral, Españistán
Posts: 6.025
Reputación: 27
Ñuño Martínez Tiene un aura espectacularÑuño Martínez Tiene un aura espectacular
Cita:
Empezado por tiammat Ver Mensaje
... y por supuesto, hacer una revisión exhaustiva por aquéllo de las "incompatibilidades".

Lo que me extraña es que tu empresa no hizo un estudio ANTES de cambiar el sistema operativo. Digo, cualquier empresario con un poco de sentido común, prueba y comprueba que sus herramientas de trabajo diario se ejecuten correctamente. Les hizo falta visión.
Es que estamos en España, donde los empresarios de sentido común tienen poco o menos (así, en general, y sobre todo en temas tecnológicos). En cosa de ordenadores y similares no entienden ni guarra y sólo lo compran "porque lo usa todo el mundo" (léase en ocasiones como "porque lo usa mi sobrino/hijo").

Si sé que esto de generalizar es malo, pero es que en todas las empresas con las que he estado en contacto (donde he trabajado, clientes, etc) funcionan así, quizá con una honrosa excepción.

Cita:
Empezado por roman Ver Mensaje
(...) Aún así, difiero de lo que opinan mis compañeros. Para empezar, una de las cosas que ciertos sectores precisamente critican de Windows es su polìtica de compatibilidad "cueste lo que cueste" (...)
Ya sabes que yo escribo porque tengo el teclado a mano.

En esto de la retrocompatibilidad de Windows, yo no he usado más allá del XP, pero ya hay programas del 98SE/Me que no funcionan o lo hacen mal, y me han dicho que con Vista y 7 metieron tijera y hay aún más cosas que no funcionan, incluso cosas de XP. Sé que ese "me han dicho" no inspira mucha confianza, pero son fuentes fiables, al menos para mi.

Tienes razón de todas formas: lo mejor es instalar Delphi 5 en el sistema que da problemas y depurar.
Responder Con Cita