Club Delphi  
    Paypal   FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Principal > Varios
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Temas de Hoy

Coloboración Paypal con ClubDelphi

 
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #4  
Antiguo 17-02-2012
Avatar de roman
roman roman is offline
Moderador
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Ciudad de México
Posts: 20.269
Poder: 10
roman Es un diamante en brutoroman Es un diamante en brutoroman Es un diamante en bruto
No tengo Delphi 5 a la mano y nunca he intentado ejecutarlo en Windows 7 ni tampoco ninguna aplicación escrita con él. Aún así, difiero de lo que opinan mis compañeros. Para empezar, una de las cosas que ciertos sectores precisamente critican de Windows es su polìtica de compatibilidad "cueste lo que cueste", a diferencia, por ejemplo, de MacOS, que suele parecerle bastante poco importante la compatibilidad con versiones anteriores.

Haciendo alguna búsqueda en Google, lo más que veo son referencias a que NO hay mayores problemas en ejecutar aplicaciones compiladas con Delphi 5 en Windows 7 o Vista. Pero, claro, algunas diferencias habrá y difícilmente podrás encontrarlas si no instalas Delphi 5 en una máquina con Windows 7 y depuras tu aplicación paso a paso. Bien puede tratarse de alguna excepción mal tratada que por ello no reporta ningún error y termina la aplicación.

Toma en cuenta, por ejemplo, que si algo ha cambiado en Windows 7/Vista respecto a las versiones anteriores, es relativo a los permisos. Anteriormente, una aplicación podía escribir casi en cualquier directorio y en cualquier punto del registro. Si tu aplicación hace algo así y no hay un manejo adecuado de las excepciones, bien podría causar la terminación abrupta de la aplicación apenas inicia.

En ocasiones, nuestra aplicación realiza operaciones antes de que el sistema de excepciones esté bien montado y por ello no logran reportarse adecuadamente. Por ejemplo, si dejas alguna tabla abierta en tiempo de diseño, ésta intentará abrirse antes de casi cualquier otra cosa, y antes de que se monten las excepciones. También puede suceder al intentar acceder a alguna biblioteca DLL en automático, y que dicha biblioteca no esté presente.

En fin, que es muy difícil saber a la distancia, qué es lo que puede estar ocurriendo, pero yo no desesperaría. Primero intenta instalar el Delphi 5 y luego depura tu aplicación hasta que encuentres en qué parte da la falla y ya de ahí partes para corregir el error.

// Saludos
Responder Con Cita
 



Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Ayuda con delphi 7en windows 7 jacb1976 Varios 4 31-05-2011 21:16:52
Ayuda con Windows 7 y Delphi 2009 Jose Roman Varios 2 04-01-2011 22:47:12
problema con la ayuda de delphi 7 en windows 7 pabloloustau Varios 1 14-06-2010 17:50:50
Archivos de ayuda de delphi 7 en windows vista madmai Windows 4 07-08-2007 18:31:32
Ayuda API Windows EdyBay API de Windows 4 21-07-2003 08:11:36


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 15:55:35.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi