|
Conexion con MSSQL desde Zeus
Hola a todos, recien me estreno en el mundo de lazarus, instalé la versión 2.5 de CodeTyphonIns que ya viene con Lazarus y Zeus instalado, la versión 7, pues no he podido instalarlo yo manualmente, en fin con esa resolví, ahora entre las primeras pruebas conecté con Zeus a una base de datos en MSSQL Server 2000 sp4, a una base de datos cualquiera y use un zquery para darle un select a una tabla, todos salió bien, excepto que casualmente uno de los campos que era de texto tenía una vocal acentuada y esta me sale así por ejemplo
Dirección ---> Direcci?n, en el DBGRID no me sale la ó sino ?
Sin embargo en Delphi con ADO me sale bien, que debo hacer?
|