![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#1
|
|||
|
|||
|
Conexion con MSSQL desde Zeus
Hola a todos, recien me estreno en el mundo de lazarus, instalé la versión 2.5 de CodeTyphonIns que ya viene con Lazarus y Zeus instalado, la versión 7, pues no he podido instalarlo yo manualmente, en fin con esa resolví, ahora entre las primeras pruebas conecté con Zeus a una base de datos en MSSQL Server 2000 sp4, a una base de datos cualquiera y use un zquery para darle un select a una tabla, todos salió bien, excepto que casualmente uno de los campos que era de texto tenía una vocal acentuada y esta me sale así por ejemplo
Dirección ---> Direcci?n, en el DBGRID no me sale la ó sino ? Sin embargo en Delphi con ADO me sale bien, que debo hacer? |
![]() |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Insertar en BD MSSQL desde Acces. | jam888 | MS SQL Server | 2 | 04-11-2010 21:39:20 |
| Error en conexion MSSQL 2000 y D2006 | Tauro78 | MS SQL Server | 6 | 29-01-2009 20:01:46 |
| conectar crystal con una conexion zeus | richy08 | Varios | 0 | 28-04-2008 23:42:55 |
| Aceso a Oracle, DB2, MSSQL desde Delphi 7 | saldanaluis | Conexión con bases de datos | 4 | 14-02-2008 23:43:07 |
| Como realizar un Backup a una Base de Datos de MSSQL desde mi aplicacion?? | rjtostado | MS SQL Server | 4 | 12-05-2005 17:05:41 |
|