Ver Mensaje Individual
  #2  
Antiguo 17-05-2012
Avatar de newtron
[newtron] newtron is offline
Membrillo Premium
 
Registrado: abr 2007
Ubicación: Motril, Granada
Posts: 4.214
Reputación: 24
newtron Va camino a la fama
Hola.

No sé si me he enterado bien de lo que comentas pero puedes probar con esto.

Código Delphi [-]
Imagen.picture.graphic.loadfromStream(cImagenImagen);

De la segunda parte si que no me he enterado pero básicamente la historia es que la imagen la guardas en modo stream en el campo blob y posteriormente para recuperarla y asignarla al componente image tienes que usar la instrucción que te comento anteriormente.

Saludos
__________________
Be water my friend.
Responder Con Cita