![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#2
|
||||
|
||||
|
Hola.
No sé si me he enterado bien de lo que comentas pero puedes probar con esto.
De la segunda parte si que no me he enterado pero básicamente la historia es que la imagen la guardas en modo stream en el campo blob y posteriormente para recuperarla y asignarla al componente image tienes que usar la instrucción que te comento anteriormente. Saludos
__________________
Be water my friend. |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Guardar y recuperar imagen en bd | Lizette | Varios | 17 | 26-11-2009 15:49:59 |
| SQL Server - Grabar / Recuperar Imagen | _Willa | MS SQL Server | 1 | 17-12-2008 13:37:30 |
| Insertar y recuperar una imagen en un campo blob | bluegene | Lazarus, FreePascal, Kylix, etc. | 1 | 30-03-2007 20:07:21 |
| Recuperar IMAGEN de un QUERY | natalinuyo | Gráficos | 31 | 12-02-2007 23:22:22 |
| Cargar y recuperar imagen en bd MySQL??? | burasu | MySQL | 2 | 22-08-2004 22:40:18 |
|