|
Une genial idea!
Aunque en lo personal ni se me ocurre soportar esta versión de IE, es oportuno mencionar que incluso las nuevas versiones IE9 dan dolores de cabeza. La versión 10 será un avance, pero no dudemos que no tardará mucho en quedarse corta.
Saludos
|