![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#4
|
||||
|
||||
|
Une genial idea!
Aunque en lo personal ni se me ocurre soportar esta versión de IE, es oportuno mencionar que incluso las nuevas versiones IE9 dan dolores de cabeza. La versión 10 será un avance, pero no dudemos que no tardará mucho en quedarse corta. Saludos |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ¿Aún usas Internet Explorer? | ixMike | La Taberna | 2 | 18-12-2007 16:23:37 |
| Internet Explorer 8 | jhonny | Noticias | 5 | 04-05-2007 18:44:45 |
| Pegándome con Internet Explorer 7 | Ñuño Martínez | La Taberna | 7 | 20-11-2006 16:15:30 |
| Boton en Internet Explorer | Oneromix | Internet | 4 | 20-07-2006 09:45:25 |
| Microsoft lanzará un nuevo Internet Explorer.. | marcoszorrilla | Noticias | 2 | 15-03-2005 18:11:38 |
|