Cita:
Empezado por woduro
El codigo esta en negritas y los comentarios normal no le veo lo confuso, quizas que dentro de los commentarios hay partes resaltadas en negritas pero ye se sabe que son comenterios, en fin cada cual programa a su modo...
|
No es eso...
Tal y como he comentado antes, recuerda poner los tags al código fuente, ejemplo:
Gracias
