![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#5
|
|||
|
|||
|
Resuelto... Ocurre que el nuevo era creado una sola vez antes de entar al bucle que lee el archivo por lo tanto siempre usaba la misma dirección, esa es la razón por la cual la raiz y el nuevo siempre tenian el mismo valor.
El codigo esta en negritas y los comentarios normal no le veo lo confuso, quizas que dentro de los commentarios hay partes resaltadas en negritas pero ye se sabe que son comenterios, en fin cada cual programa a su modo... |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ayuda con LISTAS(con cursores,arreglos y apuntadores) | velapuerca88 | Varios | 10 | 23-05-2011 03:14:57 |
| Ayucon apuntadores o punteros | alextmb | OOP | 9 | 10-11-2005 23:54:15 |
| Enviar un AdoQuery entre dll's con apuntadores | nacho | Tablas planas | 2 | 27-09-2005 23:50:15 |
| Pila con Listas enlazadas (problema con apuntadores) | desve | Varios | 2 | 30-03-2005 10:07:47 |
|