Ver Mensaje Individual
  #6  
Antiguo 12-07-2012
Avatar de Al González
[Al González] Al González is offline
In .pas since 1991
 
Registrado: may 2003
Posts: 5.610
Reputación: 32
Al González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en bruto
Cita:
Empezado por Neftali Ver Mensaje
Cómo has podido regalar la bici, eso es casi como regalar a la mujer!!!!!! ;-D
La mía se la quedó un antiguo y mal humorado rentista, que mucho tiempo atrás fue piloto aviador de narcotraficantes (hablo de mi bicicleta de montaña).

Mi pelota de baloncesto me la hurtó un guardia de seguridad del centro deportivo al que asistía hace un año. Era un balón desgastado, pero afortunadamente mi mujer tiene otro más conservado. Nos damos batalla en la cancha (cuando logramos encontrar ese espacio que todos deberíamos encontrar siempre para el deporte o el ejercicio ).

Corría en una pista bastante buena (de tartán). Ahora vivo en otra zona de la ciudad donde la pista más cercana está justo frente a mi casa, pero más que pista parece campo de entrenamiento militar. Ahí mismo hay dos canchas de baloncesto, sin embargo la altura del aro deja mucho qué desear respecto a las medidas reglamentarias. En fin, queríamos vivir cerca del centro, por el romanticismo que encierran sus calles, pero ya vimos que céntrico, en términos urbanísticos, es casi siempre sinónimo de viejo y descuidado. Eso sí, por nada del mundo nos mudaríamos a una de esas "modernas" urbanizaciones a las orillas / afueras de la ciudad, donde los mosquitos, el fuerte viento o la falta de servicios obstaculizan la vida.

De vez en cuando tomo sus mancuernas (de color rosa) para mantener un poco el tono muscular. Espero que pronto puedan volver a "sobrarme" 250 pesos al mes para volver al querido gimnasio. Y que pueda comprarme unos tenis ("zapatillas") nuevos, porque a esos que tengo se les volvió traslúcida la suela.

Como sea, quizá esta tarde vuelva a jugar baloncesto (con doble calcetín, claro está), ¡me hace falta! Habré de acostumbrarme a disparar medio metro más arriba.

Germán, Antonio, pienso regresar a Chihuahua, entrar a la mansión del rentista, bajar a su sótano y recuperar mi amada bici. Si lo consigo, nos vamos a dar un paseo. De preferencia en Denia, si no tienen inconveniente.

Un abrazo flácido y físico.
Responder Con Cita