|
JAjaja, veo que la historia se repite. Hace varios meses como ya conté por ahí, me paso igual y al final terminé con Codeigniter. Los tutoriales al menos si funcionan y están bien estructurados. Me gustó que te da una probadita con algo que si sirve y te deja irle agregando cosas a tu gusto. A mi me pareció muy bueno porque sin darte cuenta te mete al modelo MVC de cabeza si quieres o bien te da oportunidad de hacer las cosas como mejor te plazca. Al final no se trata de un Framework en sí sino de herramientas que potencían lo que quieres hacer.
|