![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
JAjaja, veo que la historia se repite. Hace varios meses como ya conté por ahí, me paso igual y al final terminé con Codeigniter. Los tutoriales al menos si funcionan y están bien estructurados. Me gustó que te da una probadita con algo que si sirve y te deja irle agregando cosas a tu gusto. A mi me pareció muy bueno porque sin darte cuenta te mete al modelo MVC de cabeza si quieres o bien te da oportunidad de hacer las cosas como mejor te plazca. Al final no se trata de un Framework en sí sino de herramientas que potencían lo que quieres hacer.
|
||||
|
||||
|
O sea, que por lo que veo no sy yo sólo el que no se entiende con Django.
A lo mejor es que no es tan bueno como dicen el invento ese.
|
||||
|
||||
|
En cambio yo no entiendo porque les parece tanto problema. Que conste que me gusta probar de todo, y he probado ruby, python, coffescript, haskell, lua, etc y un monton de otras cosas.
Django es muy facil. Si ya esta python instalado, es solo pip install django. Sigues el tutorial y listo. Que es lo que no te funciona???
|
||||
|
||||
|
"Odio los tutoriales con ejemplos que no funcionan", pues eso, los ejemplos del tutorial.
|
||||
|
||||
|
Todo lo de https://docs.djangoproject.com/en/1.4/intro/tutorial01/ funciona.
Que tutorial has estado siguiendo???
|
||||
|
||||
|
El libro "oficial", el traducido al español y este que has puesto también.
En cuanto llegas al ejemplo de "polls", empiezan los errores. Por cierto, ya que estás, aprovecho una duda que no he podido resolver: Si quiero crear un proyecto nuevo, ejemplo 'mysite', ¿por qué crea esa estructura? Un 'mysite' dentro de otro 'mysite', ¿no debería estar todo dentro del primero? Cita:
|
||||
|
||||
|
Yo recuerdo haber seguido el tutorial por lo menos hasta donde dices y no tuve problemas. No estaría de más que aclarases cuáles fueron los problemas. Lee la guía de estilo
![]() // Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://docs.djangoproject.com/en/1.4/intro/tutorial01/ Cita:
Cita:
Si hay una estrcutura: Root/ -----__init__.py -----Modulo/__init__.py -------------ejemplo.py Entonces desde Root invoco Código:
from Modulo import ejemplo Cita:
P.D: He corrido el tutorial y me salio perfecto. Como la primera vez que lo hice...
El malabarista. Última edición por mamcx fecha: 03-08-2012 a las 04:30:19. |
![]() |
|
|