Ver Mensaje Individual
  #10  
Antiguo 08-08-2012
Avatar de Casimiro Noteví
Casimiro Noteví Casimiro Noteví is offline
Merodeador
 
Registrado: sep 2004
Ubicación: En algún lugar.
Posts: 32.671
Reputación: 10
Casimiro Noteví Tiene un aura espectacularCasimiro Noteví Tiene un aura espectacular
Será como explicas, pero la verdad es que no le encuentro ninguna razón lógica, la tecnología puede ser la misma o mejor en uno u otro, sin importar que sea apple, samsung o cualquier otra marca.
Los pocos dispositivos de ese tipo que he manejado no difieren mucho en la respuesta táctil, pero habría jurado que de los que he probado con android eran más sensibles y respondían mejor, más ágil y suavemente que los que he probado de apple.

En cuanto a lo del único botón, bueno, si eso fuese así, entonces cualquier otro aparato con un sólo botón sería "tan bueno" como uno de apple.

En fin, no veo argumentos claros que me demuestren de que los producos de apple sean mejores.
Responder Con Cita