![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#10
|
||||
|
||||
|
Será como explicas, pero la verdad es que no le encuentro ninguna razón lógica, la tecnología puede ser la misma o mejor en uno u otro, sin importar que sea apple, samsung o cualquier otra marca.
Los pocos dispositivos de ese tipo que he manejado no difieren mucho en la respuesta táctil, pero habría jurado que de los que he probado con android eran más sensibles y respondían mejor, más ágil y suavemente que los que he probado de apple. En cuanto a lo del único botón, bueno, si eso fuese así, entonces cualquier otro aparato con un sólo botón sería "tan bueno" como uno de apple. En fin, no veo argumentos claros que me demuestren de que los producos de apple sean mejores.
__________________
La otra guía de estilo | Búsquedas avanzadas | Etiquetas para código | Colabora mediante Paypal |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ¿Realmente... Linux es solo el 1% del mercado? | Casimiro Noteví | La Taberna | 1 | 06-10-2010 10:43:48 |
| Se busca: biblioteca para números grandes (muy grandes) | Lord Delfos | Varios | 7 | 06-02-2010 01:26:35 |
| Red Hat libera RHN y nace spacewalk | poliburro | Noticias | 0 | 03-07-2008 20:42:52 |
| Nace Gato de dos caras | Robert01 | La Taberna | 0 | 28-04-2007 02:44:42 |
| Linux y RFID entre las tecnologías con mas avance en el mercado | Sasuke_Cub | Noticias | 0 | 02-09-2005 16:43:03 |
|