Ufa!!! porque siempre me responden en ingles!!


Gracias al traductor de google
Cita:
El comportamiento heredado InterBase, de transmitir los mensajes de notificación de eventos de regreso a la capa de red seleccionados al azar a través de los puertos TCP / IP, ha sido una fuente constante de errores de red y los conflictos con los cortafuegos, a veces hasta el punto de provocar el bloqueo del servidor bajo ciertas condiciones. Este parámetro le permite configurar un único puerto TCP para todo el tráfico de notificación de eventos.
El valor por defecto (0) conserva el comportamiento tradicional puerto aleatorio. Dedicar un puerto específico para notificaciones de eventos, utilizar un número entero que es un número de puerto disponible.
|
Aun no entiendo

, dice que por defecto es cero y se puede dedicar un puerto para notificaciones de eventos... ¿ y donde se configura?, ¿se pone una execpcion por ejemplo al firewall al puerto 6010 e interbase la reconoce como libre?
Saludos