Club Delphi  
    Paypal   FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Bases de datos > Firebird e Interbase
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Temas de Hoy

 
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #13  
Antiguo 12-09-2012
MartinS MartinS is offline
Miembro
NULL
 
Registrado: nov 2011
Ubicación: Villa Cacique - Argentina
Posts: 283
Poder: 15
MartinS Va por buen camino
Ufa!!! porque siempre me responden en ingles!!

Gracias al traductor de google

Cita:
El comportamiento heredado InterBase, de transmitir los mensajes de notificación de eventos de regreso a la capa de red seleccionados al azar a través de los puertos TCP / IP, ha sido una fuente constante de errores de red y los conflictos con los cortafuegos, a veces hasta el punto de provocar el bloqueo del servidor bajo ciertas condiciones. Este parámetro le permite configurar un único puerto TCP para todo el tráfico de notificación de eventos.

El valor por defecto (0) conserva el comportamiento tradicional puerto aleatorio. Dedicar un puerto específico para notificaciones de eventos, utilizar un número entero que es un número de puerto disponible.
Aun no entiendo , dice que por defecto es cero y se puede dedicar un puerto para notificaciones de eventos... ¿ y donde se configura?, ¿se pone una execpcion por ejemplo al firewall al puerto 6010 e interbase la reconoce como libre?

Saludos
Responder Con Cita
 



Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Eventos de Interbase en Linux PeroPaKe Firebird e Interbase 2 12-09-2012 18:07:55
funciona bien en windows 7 64b pero en XP no funciona ASAPLTDA Varios 5 06-05-2011 16:24:50
IBReplicador Interbase quien lo conoce y sabe como funciona Luis Alberto Firebird e Interbase 1 12-11-2005 02:08:45
Tratando de exprimir los eventos de interbase gario Firebird e Interbase 6 01-11-2004 17:42:27
Consulta Interbase con CGI No Funciona ASAPLTDA Internet 2 26-06-2003 23:15:42


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 15:11:15.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi