Club Delphi  
    Paypal   FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Bases de datos > Firebird e Interbase
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Temas de Hoy

 
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #11  
Antiguo 12-09-2012
MartinS MartinS is offline
Miembro
NULL
 
Registrado: nov 2011
Ubicación: Villa Cacique - Argentina
Posts: 283
Poder: 15
MartinS Va por buen camino
Cita:
Empezado por ecfisa Ver Mensaje
Hola kapcomx.

En realidad podrías prescindir de especificar el RemoteAuxPort, ya que Interbase (y Firebird por herencia) seleccionarán un puerto al azar para el envío de mensajes. En el caso de Firebird este comportamiento dió lugar a problemas que se solucionaron especificando un único puerto para el tráfico de eventos.
Es decir, Firebird maneja los mensajes sin necesidad de especificar el puerto auxiliar en Firebird.conf, pero puede acarrear problemas por lo que es aconsejable hacerlo.

No he leído que Interbase tenga ese problema, lo que sí podría ser, es que el firewall de windows estuviese bloqueando todo puerto no utilizado y de ese modo Interbase no podría encontrar uno para la transmisión de mensajes.
Creo, aunque sin tener la certeza por no usar Interbase, que agrengando una excepción de puerto (TCP) desde el firewall tendría que funcionarte.

Saludos.
Puede ser... Ahora pregunto: ¿se da una exepción al azar de un puerto o alguno especifico?

Saludos
Responder Con Cita
 



Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Eventos de Interbase en Linux PeroPaKe Firebird e Interbase 2 12-09-2012 18:07:55
funciona bien en windows 7 64b pero en XP no funciona ASAPLTDA Varios 5 06-05-2011 16:24:50
IBReplicador Interbase quien lo conoce y sabe como funciona Luis Alberto Firebird e Interbase 1 12-11-2005 02:08:45
Tratando de exprimir los eventos de interbase gario Firebird e Interbase 6 01-11-2004 17:42:27
Consulta Interbase con CGI No Funciona ASAPLTDA Internet 2 26-06-2003 23:15:42


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 13:21:10.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi