Tema
:
Uso del Stringgrid
Ver Mensaje Individual
#
12
09-10-2012
rruffino
Miembro
Registrado
: dic 2004
Ubicación
: Berrotaran, Cordoba - Argentina
Posts
: 215
Reputación
:
22
Respuesta
Exacto ecfisa, asi le doy el foco al editor, y ahi es donde deja de responderme la grilla como si estuviera deshabilitada, que por mas que le haga click encima, no puedo editar ni seleccionar ninguna fila.
Saludos!
rruffino
Ver Perfil
Encontrar Todos los Mensajes de rruffino