Ver Mensaje Individual
  #12  
Antiguo 09-10-2012
rruffino rruffino is offline
Miembro
 
Registrado: dic 2004
Ubicación: Berrotaran, Cordoba - Argentina
Posts: 215
Reputación: 22
rruffino Va por buen camino
Respuesta

Exacto ecfisa, asi le doy el foco al editor, y ahi es donde deja de responderme la grilla como si estuviera deshabilitada, que por mas que le haga click encima, no puedo editar ni seleccionar ninguna fila.
Saludos!
Responder Con Cita