![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#12
|
|||
|
|||
|
Respuesta
Exacto ecfisa, asi le doy el foco al editor, y ahi es donde deja de responderme la grilla como si estuviera deshabilitada, que por mas que le haga click encima, no puedo editar ni seleccionar ninguna fila.
Saludos! |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| stringgrid en celda de otro stringgrid?? | noodle_ | OOP | 3 | 17-06-2008 13:36:01 |
| Stringgrid | look | OOP | 11 | 05-10-2007 10:48:52 |
| De StringGrid A StringGrid | subzero | Varios | 7 | 04-10-2007 18:55:12 |
| StringGrid | pollo_c | Gráficos | 2 | 08-11-2006 03:30:24 |
| StringGrid | DCErick | OOP | 1 | 28-11-2004 04:34:05 |
|