Cita:
|
Ok, me tira un error en 'CustNo', cual es su significado?
|
No uso regularmente BDE y para no contestar desatinos, hice una prueba con tablas que vienen en Delphi y se me pasó por alto

cambiar
CustNo por
Cod_proucto que creo sería el nombre del campo en tu tabla según tu primer mensaje.
En definitiva sería el nombre del campo por el que relacionas las tablas y que se encuentra en la tabla que vas a realizar el incremento de stock.
Saludos.