![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#9
|
||||
|
||||
|
Cita:
No uso regularmente BDE y para no contestar desatinos, hice una prueba con tablas que vienen en Delphi y se me pasó por alto cambiar CustNo por Cod_proucto que creo sería el nombre del campo en tu tabla según tu primer mensaje.En definitiva sería el nombre del campo por el que relacionas las tablas y que se encuentra en la tabla que vas a realizar el incremento de stock. Saludos.
__________________
Daniel Didriksen Guía de estilo - Uso de las etiquetas - La otra guía de estilo .... Última edición por ecfisa fecha: 13-11-2012 a las 20:42:39. |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Sumar campo de una tabla | daragor | MySQL | 2 | 14-09-2012 00:50:59 |
| cantidad de decimales en campo float | look | SQL | 5 | 04-10-2010 18:53:54 |
| Campo seleccionado y sumar | sisne | SQL | 0 | 06-04-2010 04:42:37 |
| Sumar campo que no existe... | HombreGordo | Conexión con bases de datos | 4 | 05-08-2008 17:01:32 |
| Sql sumar campo sum() | teclilla | SQL | 27 | 17-02-2008 18:50:15 |
|