Ver Mensaje Individual
  #11  
Antiguo 15-11-2012
wcbs wcbs is offline
Miembro
NULL
 
Registrado: sep 2012
Posts: 27
Reputación: 0
wcbs Va por buen camino
Hola ecfisa de nuevo ...

Comprendo lo que me explica, pero al parecer no me e sabido explicar, tu ayuda es muy buena por que me as dado una buena idea para hacer un contador pulsando una tecla con tu ejemplo..

Ahora bien, una pregunta que yo se que para ti y muchos de los usuario con muchos conocimientos
de programación les sera mas fácil, el ejemplo que yo te puse, que debo modificar para que me lea la primera linea cada 1 segundo y me muestre el resultado en la ventanita, recuerda que el archivo lo genera el otro programa y constantemente le esta escribiendo.. y este que con la ayuda de ustedes solo me mostrara los resultados de cada cambio en ese archivo.

me dirás amigo ecfisa si me supe explicar mejor,...
Responder Con Cita