![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#11
|
|||
|
|||
|
Hola ecfisa de nuevo ...
Comprendo lo que me explica, pero al parecer no me e sabido explicar, tu ayuda es muy buena por que me as dado una buena idea para hacer un contador pulsando una tecla con tu ejemplo.. Ahora bien, una pregunta que yo se que para ti y muchos de los usuario con muchos conocimientos de programación les sera mas fácil, el ejemplo que yo te puse, que debo modificar para que me lea la primera linea cada 1 segundo y me muestre el resultado en la ventanita, recuerda que el archivo lo genera el otro programa y constantemente le esta escribiendo.. y este que con la ayuda de ustedes solo me mostrara los resultados de cada cambio en ese archivo. me dirás amigo ecfisa si me supe explicar mejor,... ![]() |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Problemas con presentar imagen | Yoana | Varios | 1 | 01-12-2010 20:47:44 |
| Presentar Informacion en un DbEdit | hondaalberto | MS SQL Server | 8 | 28-09-2010 20:58:29 |
| ayuda con numeros de tipo flotante | vero_17jm | SQL | 3 | 07-12-2006 14:06:51 |
| Presentar incremento de un contador | ronimaxh | Varios | 5 | 22-10-2005 21:11:06 |
| Interbase 7 no me reconoce numeros de punto flotante | Periyo | Firebird e Interbase | 1 | 12-09-2003 19:56:34 |
|