Ver Mensaje Individual
  #3  
Antiguo 29-11-2012
donpedro donpedro is offline
Miembro
 
Registrado: nov 2009
Posts: 102
Reputación: 0
donpedro cantidad desconocida en este momento
si pongo false el autoedit entonces no me funcionan los dblookupcombobox,,,, como hago para que no me pase eso,,,, sino que me grabe normal
Responder Con Cita