![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#3
|
|||
|
|||
|
si pongo false el autoedit entonces no me funcionan los dblookupcombobox,,,, como hago para que no me pase eso,,,, sino que me grabe normal
|
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| como pasar datos de un DBLookupComboBox a otro DBLookupComboBox | francodelphi | Conexión con bases de datos | 3 | 30-11-2011 21:02:34 |
| duda con un dblookupcombobox | pollo_c | Conexión con bases de datos | 5 | 27-03-2007 23:14:54 |
| Duda acerca del DBLookupComboBox y del Combo comun | arieliten | Varios | 1 | 16-03-2005 21:52:18 |
| Duda sobre el DBLookupComboBox | acl_gandalf | Internet | 1 | 04-02-2005 21:43:55 |
| DBLookUpComboBox | pablo | Varios | 1 | 30-12-2003 18:20:05 |
|