![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#1
|
|||
|
|||
|
hola amigos del club, tengo un pequeño problema etoy usando un dblookupcombobox y me muestra los datos perfectamente pero el problema esta en que al entrar a la forma quisiera que apareciera el primer dato deleccionado en el dblook, ya que al entrar a la forma el dblook esta en blanco y los datos los muestra al hacer un clic sobre el. quisiera saber si hay una propiedad similar a la que tiene el combobox que es combobox.itemIndex=0, para poder colocar el dblook en la posocion que yo quiera.
a por cierto ya busque en el foro no encontre ningun ejemplo que me ayudara. les agradecere la ayuda ok. ![]() |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| DBLookupComboBox | jre740824 | MS SQL Server | 1 | 15-11-2006 11:58:58 |
| Duda acerca del DBLookupComboBox y del Combo comun | arieliten | Varios | 1 | 16-03-2005 21:52:18 |
| Duda sobre el DBLookupComboBox | acl_gandalf | Internet | 1 | 04-02-2005 21:43:55 |
| DBLookUpComboBox | nancy | Varios | 3 | 19-01-2005 21:33:19 |
| DBLookUpComboBox | silviodp | Conexión con bases de datos | 3 | 18-06-2004 06:31:14 |
|